ALDOSIVI: EL TIBURÓN PRESENTÓ A HOYOS

Foto: 0223

Ángel Guillermo Hoyos fue presentado anoche en el Hotel Uthgra Sasso de la ciudad de Mar del Plata. El flamante entrenador de Aldosivi brindó una conferencia de prensa y en Vermouth Deportivo repasamos sus declaraciones.

Tras agradecer a los presentes Hoyos arrancó: «Es un placer estar en una ciudad que sabemos es feliz, que es top a nivel turismo argentino. Somos argentinos y conocemos todo lo que es Mar del Plata. Es un honor estar aquí y esperamos que la bendición, como siempre digo, nos acompañe en el camino que estamos emprendiendo”

Luego se le consultó sobre su estilo de juego: «Eso lo deja uno al criterio de cada uno de ustedes sobre cómo miran el fútbol. Personalmente intento trabajar en una evolución del jugador individual y colectivamente. Lo hemos hecho con los chicos que me acompañan en diferentes países que hemos estado. Hay un crecimiento y un desarrollo cuando cambiás de país. Darle esa importancia al conocimiento diario y ver cómo y de qué forma lo podemos evolucionar para que aporten la máxima capacidad posible a la institución. Esto es el día a día, y hablar de un fútbol o producción futbolística sería un irrespeto de mi parte. Recién hicimos el primer entrenamiento, iremos viendo en el desarrollo de las semanas, llegaremos a una conclusión el domingo a la mañana. Esperaremos con el tiempo».

Cabe recordar que Hoyos debutará oficialmente el domingo 20, cuando Aldosivi reciba desde las 11 a Defensa y Justicia en el estadio José María Minella por la décima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *