LIECHTENSTEIN 1 – ARMENIA 1: OPORTUNIDAD PERDIDA

Foto: Vivaro News

En Vaduz, la capital de Liechtenstein, la selección dueña de casa sorprendió a Armenia y consiguió un empate en uno que no sólo le hizo sumar su segundo punto en el Grupo J de las eliminatorias rumbo a la próxima Eurocopa sino, además, complicar la clasificación del conjunto visitante, que ahora dependerá de otros resultados para acceder al torneo.

Más allá del resultado final, Armenia fue el protagonista de la noche. Y es que la visita marcó el primer tanto del match por intermedio de Barseghyan y parecía que se llevaba el triunfo sin ningún tipo de problemas.

Sin embargo, en la parte complementaria, Liechtenstein aprovechó el quedo de Armenia en el ataque y no lo perdonó.

A los 27, un jugador local remató en la puerta del área grande armenia, el arquero dio un rebote largo y Frick lo capitalizó para decretar el 1 a 1, que sería el resultado final.

De esta manera, Liechtenstein quedó con dos unidades en la zona y, aunque ya está eliminado, puede estar feliz con lo producido, al menos en esta jornada. Por su parte, Armenia está con diez unidades, dos menos que el segundo, Finlandia, que es la última selección que por ahora se está clasificando (Italia ya se aseguró el pasaje).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *