FRANCIA 1 – TURQUÍA 1: EN LAS PUERTAS DE LA CLASIFICACIÓN

Foto: Uefa.com

Por Maxi Ochello – @Maxi_Toto1

Francia y Turquía quedaron en tablas a uno con goles de Olivier Giroud  y Kaan Aymen, por la octava fecha del grupo H de las eliminatorias Eurocopa 2020, en el Stade de France.

Con este empate, los dos equipos quedaron con 18 unidades y comparten el primer puesto. El último campeón del mundo y los turcos deberán esperar que a la fecha siguiente para sellar su clasificación ya que, Islandia, su seguidormás cercano, se encuentra a cuatro puntos y faltan seis por disputarse.

Los primeros minutos del encuentro no tuvieron un dominador claro aunque Francia estuvo un poco por delante de los visitantes. La primer llegada clara fue para los locales, a los 17´, que no pudieron convertir porque se encontraron con una tremenda respuesta del arquero turco, MertGünok, que detuvo el disparo de AntoineGriezmann y en el rebote, le negó el gol a MoussaSissoko. Desde este momento hasta el final del  primer tiempo, fue todo de “Les Blues” que siguió con ocasiones de Griezmann y Sissoko nuevamente, y Ben yedder   pero nunca lograron sobrepasar a la muralla de Turquía que estaba siendo la figura del partido.

El segundo tiempo no tuvo tantas emociones a pesar de alguna que otra llegada de ambos equipos. El primer gol del partido llegaría de la mano de Giroud a través de un gran cabezazo luego de un corner ejecutado por el actual delantero del Barcelona, a los 76´. Cinco minutos después, a los 81´, Turquía empató el partido con otro cabezazo, esta vez de Ayhan luego de un tiro libre que terminó en un centro al área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *