BROWN DE ADROGUÉ 1 – SARMIENTO 1: PUNTO DE VERDE

En Adrogué, Sarmiento consiguió un empate que lo mantiene en la punta del campeonato. Por su parte, Brown sumó nuevamente tras el buen empate obtenido en Campana la semana pasada.

Parecía que se lo llevaba el local pero un error en el fondo le dio la chance al líder de igualarlo. El «Trico» ganaba bien pero un penal en el final del primer tiempo le posibilitó al «Verde» llevarse una unidad que puede ser beneficiosa al finalizar el torneo.

No fue para nada fácil el cotejo para Sarmiento. Y es que, a los tres minutos, ya perdía 1 a 0 por el cabezazo de Molina tras un córner desde la izquierda.

Desde ese momento, el cotejo fue parejo y, aunque Sarmiento pudo empatarlo, también Brown tuvo sus chances para lograr aumentar la ventaja.

Y en el final del primer tiempo, Sarmiento llegó al empate. Sotelo tocó la pelota con la mano dentro del área inexplicablemente y Mariano González cobró un penal que Magnín cambió por gol.

El segundo tiempo prácticamente estuvo de más. Casi no hubo situaciones de riesgo y el cotejo se fue derechito a un empate que le favorece un poco más a la visita puesto que continúa invicto y primero en el campeonato.

Igualmente, Brown sumó después del triunfo obtenido en Campana frente a Villa Dálmine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *