ROSARIO CENTRAL 4 – PLATENSE 0: HAT-TRICK PARA LONIGRO

Gentileza: CARC Femenino

Rosario Central venció por 4-0 a Platense con goles de Virginia Gómez y un triplete de Erica Lonigro por la cuarta fecha del Torneo Rexona en la Ciudad Deportiva de Rosario.

Las Canallas empezaron de manera ideal el partido debido a que en el amanecer del juego lograron romper el marcador en los pies de Erica Lonigro cuando la delantera le fusiló el arco a la arquera visitante.

Unos minutos después, las anfitrionas estiraron la ventaja en el marcador con Lonigro como autora nuevamente: la goleadora Canalla recibió el balón y ejecutó un violento remate para colocar el segundo tanto en el juego.

Cuando finalizaba el primer episodio, la “11” realizó una maniobra fenomenal, debido a que gambeteó a Gabriela Ceña y definió con un toque sutil ante el arco vacío para llegar a su hat-trick y poner el 3-0 con el que concluía la primera parte.

En el complemento, las dueñas de casa salieron decididas y convencidas a liquidar el juego y lo consiguieron como consecuencia de una gran jugada colectiva, la cual Virginia Gómez terminó concluyendo con una gran definición.

Con este resultado, Rosario Central se ubica en la séptima posición y en la próxima fecha enfrentará a Excursionistas, mientras que Platense recibirá a Huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *