BOSNIA 4 – FINLANDIA 1: GANÓ UNA FINAL Y UN POCO DE VIDA

Foto: Fox Sports

Bosnia entendió la obligación de ganarle a Finlandia y lo hizo a la perfección en el estadio Bilino Polje (Zenica). Los Dragones le ganaron por 4 a 1 a los fineses y le descontaron puntos al mismo rival que se ubica en el segundo puesto de clasificación a la Eurocopa 2020 en el Grupo J. Ahora, los bosnios quedaron a 2 de los norteños.

El cero casi media hora pero, de tanto buscar, los locales encontraron el primer tanto en un remate seco de Izet Hajrovic tras un gran pase filtrado en la última línea. Cerca del final de la primer mitad, Miralem Pjanic aumentó la cuenta gracias a un penal bien ejecutado al otro palo del arquero.

Los hombres de Robert Prosinečki no sacaron el pie del acelerador y siguieron insistiendo en el arco rival. Pjanic volvió a marcar (3-0) con un tremendo disparo al ángulo y Armin Hodzic infló la red con un tiro de pique al suelo (4-0). La única reacción de los visitantes fue el descuento de Joel Pohjanpalo que solo sirvió para la diferencia de gol.

Ganaron una final para seguir con vida en el Grupo J de las eliminatorias a la Euro 2020. Bosnia se lo tomó en serio y goleó a Finlandia que todavía está en el segundo lugar que regala un pasaje a la gran competencia europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *