PEÑAROL (MAR DEL PLATA) | «LA GENTE SIEMPRE NOS APOYA»

Gentileza: Infoliga // @Infoliga

El estadounidense Joshua Jackson, quien lleva disputando 5 partidos con la camiseta del «milrayitas», charló con este medio y dejó sus sensaciones sobre el partido que le ganaron a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) por 76-69.

Luego del triunfo, Joshua Jackson nos contó cómo se ha sentido en la cancha y como noto el desempeño del equipo marplatense:»Durante el transcurso de los cuartos demostramos que somos un equipo que no se rinde y que volvimos en el momento más importante para ganar».

»Tuvimos altibajos durante el juego. Sabemos que tenemos que intentar mantenernos más parejos durante todo el partido.», afirmó el base extranjero

Jackson vs GYECR aportó 10 pts, 2 reb y 2 as | Foto: FigFot

Por último, se le consultó sobre qué pensaba del hincha de Peñarol ‘Fue bueno tener el apoyo de los fans, incluso cuando estuvimos abajo (en el marcador) ellos siguieron alentando hasta el final.»

Jackson promedió 12,3 puntos, 1,3 rebotes y 2,5 asistencias en 31:10 minutos por partido en los 5 juegos que disputó. En el próximo juego, que será ante San Lorenzo el viernes 18 de octubre en el Polideportivo Islas Malvinas, veremos cómo se alterarán estos números.

1 pensamiento sobre “PEÑAROL (MAR DEL PLATA) | «LA GENTE SIEMPRE NOS APOYA»

  1. Lo único que quiere la gente es que te tomes el primer vuelo, gil. Sos horrible!!
    Y ya que están, a la nota agreguenle más estadísticas. Pongan los porcentajes, porque mete 12 tirando para 40 y en defensa le hacen de a 20 todos los partidos.
    Es muy malo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *