RIVER: «APROVECHAR LA VELOCIDAD DE NUESTRAS DELANTERAS»

Gentileza: @ldgarcia2817

Florencia Fernández, autora del primer gol Millonario en el triunfo ante Excursionistas, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad sobre la victoria y su tanto anotado: “es algo positivo” afirmó.

Para comenzar, la volante analizó el triunfo ante Excursionistas: “Sabíamos que iba a ser cerrado por lo que habíamos analizado antes de sus demás partidos. La idea salió como la habíamos planeado, habíamos entrenado jugar por afuera, aprovechar la velocidad de nuestras delanteras y aprovechar los espacios que dejaron por las bandas. Quizás pudimos sacar un resultado más abultado porque tuvimos muchas situaciones que no concretamos pero creo que vamos sumando y lo importante es habernos llevado los tres puntos”.

Además, la extrema explicó la clave para obtener la victoria: “La clave fue aprovechar los espacios que ellas dejaban por afuera, en las bandas y bueno, la movilidad nuestra y tratar de hacer nuestro juego como lo habíamos entrenado en la semana”.

La goleadora expresó sus sensaciones sobre su tanto anotado durante el juego: “En lo personal ayuda mucho para la confianza. Hacia bastante que no marcaba, sin dudas es algo positivo”.

Para concluir, Florencia se refirió al próximo partido contra Racing: “Va a ser duro, sabemos que es un rival que se reforzó mucho y juega bien, así que esta semana empezamos a prepararlo y me imaginó que vamos a hacer un gran partido si seguimos como venimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *