ARABIA SAUDITA 3 – SINGAPUR 0: GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Foto: the-afc.com

Por Maxi Ochello – @Maxi_Toto1

La selección de Arabia Saudita venció 3 a 0 a Singapur por la segunda fase de las eliminatorias asiáticas rumbo al mundial Qatar 2022 y se colocó primero en el grupo D.

Arabia, que venía de un empate 2 a 2 frente a Yemen en la fecha pasada, pudo dominar a su rival en todo momento con una posesión de balón de 70% y 23 remates al arco, cuatro dieron en el poste, frente a una débil selección singapurense.

Los árabes llegaron al gol a los 23 minutos del primer tiempo luego de un centro atrás que desviaría Abdulfattah Asiri para colocar el primero. Los visitantes intentaron llegar al arco rival mediante centros al área pero nunca generó peligro. El local tuvo la oportunidad de agrandar el marcador en el primer tiempo ya que estrelló un tiro en el palo luego de una contra y un penal en el último minuto de los primeros 45´pero el portero de Singapur detuvo el penal.

En el segundo tiempo, la tónica del partido fue la misma que en el primero. Entre los 15´y 25´de  Arabia Saudita se guardaría el partido en el bolsillo tras hacer dos goles más. El primero tras un rebote del arquero visitante que aprovechó Al-Hamdan, que había ejecutado el penal antes, y el segundo llegaría nuevamente de la mano de Asiri, luego de otro centro atrás que volvíó a conectar para cerrar el partido.

Los Hijos del Desierto viajarán a Palestina en el próximo encuentro mientras que Los Leones regresan a su casa para recibir a Uzbekistán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *