BOCA JUNIORS: ¿LLEGÁS TANO?

Foto: Gentileza de Goal.

Daniele De Rossi se resintió de su lesión muscular y peligra su participación en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate. El italiano no pudo entrenar normalmente en la práctica de ayer y su futuro cercano es incierto.

Se viven horas críticas en Casa Amarilla pensando en intentar revertir la situación de la Copa Libertadores ante el Millonario. A menos de dos semanas para el encuentro clave en la Bombonera, se encendieron las alarmas del hospital xeneize y las miradas se posaron en el volante ex Roma.

Según comentaron los médicos, De Rossi padeció una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho que lo marginó del partido ante San Lorenzo y mismo los amistosos internacionales con Italia. El pasado fin de semana, tampoco pudo estar ante Defensa y Justicia y lo propio sucedió ante Newells por la octava fecha de la Superliga. Por la Copa, jugó el chico Capaldo, quien terminó entre algodones y viendo la tarjeta roja. Por lo tanto, alguien deberá suplantarlo al lado de Ivan Marcone. El apuntado era el Tano, pero ante esta noticia se abre el interrogante si podrá llegar o no al encuentro por la competencia más importante de América.

Un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Alfaro que tendrá que pensar en otra variante para el caso que no llegue De Rossi. Asimismo, ya deberá pensar en Racing, a quien recibe un par de días antes del cruce ante River Plate en la cancha de Boca. También, como local, el Xeneize recibirá a la Academia el sábado 19 de octubre, si no se modifica la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *