VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA) 2 – SOL DE MAYO (VIEDMA) 0: EN CASA SALE EL SOL

Gentileza: Prensa Villa Mitre

Villa Mitre consiguió su segunda victoria en condición de local al derrotar por dos tantos contra cero a Sol de Mayo de Viedma. Los gritos de Nicolás Ihitz y Juan Pablo Zárate, ambos en la primera mitad, le dieron los 3 puntos al elenco de Carlos María Mungo.

En Bahía Blanca, Villa Mitre actuaba de local ante Sol de Mayo en el marco de la sexta jornada del Federal A. El dueño de casa venía de caer ante Sansinena, buscando recuperarse para prenderse en la pelea; mismo objetivo para la visita que llegaba de empatar ante Camioneros, con la intención de adquirir los 3 puntos y quedar muy cerca de la cima.

Desde el inicio, Villa Mitre buscó imponer condiciones con ataques directos y punzantes mientras que, al mismo tiempo, se agrupaban de manera precisa en el fondo. Además, el Tricolor tendría como arma letal las pelotas paradas, vía por la que llegarían las dos emociones de la jornada.

La primera, a los 22 minutos, con una habilitación de Héctor González para Nicolás Ihitz para definir y señalar el 1-0. El segundo, a los 42, sería obra de Juan Pablo Zárate con un cabezazo tras un córner, derrotando a Juan Torralba para establecer el 2-0.

En la complementaria, Villa Mitre cedió la iniciativa a su rival, quien no supo como penetrar a la última línea establecida por los locales. El tiempo fue transcurriendo hasta llegar a su final y los tres puntos quedaron depositados en Bahía Blanca.

No hubo tiempo para más, fue triunfo para Villa Mitre por dos a cero para alcanzar los 8 puntos y trepar a la 7° ubicación mientras que Sol de Mayo queda en la 5° con la misma cantidad de unidades. En la próxima jornada, el Tricolor visitará a Desamparados mientras que el Celeste recibirá a Deportivo Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *