EXCURSIONISTAS 0 – RIVER 3: ALEGRÍA EN NÚÑEZ

Gentileza: CARP Femenino

River venció por 3-0 a Excursionistas con los goles de Florencia Fernández, Mercedes Pereyra y Vanessa Penuna por la tercera fecha del Torneo Rexona en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Las Millonarias empezaron de gran manera el partido debido a que en las primeras ocasiones de peligro lograron romper el marcador: tras un saque rápido de lateral de Daiana Leguizamón para Florencia Fernández, la extrema acomodó la pelota en el palo derecho de la arquera local y festejó el 0-1.

Unos minutos después, el elenco riverplatense estiró la ventaja como consecuencia de una gran jugada colectiva y un gran pase filtrado de Lourdes Lezcano para Mercedes Pereyra, quien le fusiló el arco a la guardameta local.

En el complemento, la visita salió decidida y convencida a cerrar el partido y lo consiguió debido a un gran desborde y preciso centro atrás de Lucia Martelli para Vanessa Penuna y la volante Millonaria le rompió el arco a la arquera de Excursionistas.

Con este Resultado, River se ubica quinto en la tabla de posiciones y en la próxima fecha se enfrentará a Racing, mientras que Excursionistas se ubica en el puesto doce y visitará a El Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *