EL DÍA QUE DANIEL AGOSTINI VISITÓ LOMA HERMOSA

Pelo recogido, anteojos de sol y una sonrisa para cada saludo. Daniel Agostini vivió un lunes soleado y perfecto para ver un partido de fútbol en el estadio Ramón Roque Martín. El cantante se tomó una tarde para visitar a su amigo Daniel Sagman, técnico de JJ Urquiza, que es fanático de su música y comparten un grupo de compañeros en común.

El entretiempo del encuentro entre el Celeste y la Fragata sirvió como excusa para charlar con este artista en un juego de Ascenso. En ningún momento dudó a la hora de responder las preguntas e invitó al periodista a sentarse junto a su figura. «Daniel (Sagman) es fanático mío, dice que soy el número 1 y esos son mimos que le dan directo al corazón. La vida nos llevó a conocernos y eso ya es un gran regalo. Cuando me cuenta cosas de su plantel me doy cuenta de que es un gran entrenador», explica el pionero de la música tropical argentina su aparición en un escenario insólito para él como Loma Hermosa y agrega: «Soy amigo de Daniel, el DT de Jota Jota, y lo vine a acompañar. Me venía invitando hace un tiempo largo ya. Es más, me pasa lo mismo con las reuniones de amigos que hacen los jueves, no puedo ir por temas laborales y la responsabilidad que eso implica. Soy muy responsable de mi carrera. De vez en cuando voy a comer asado con los muchachos».

El entrenador de Jota insistió durante mucho tiempo con la invitación hacia el cantante de cumbia hasta que un día Agostini se animó y encontró el hueco. «Le agradezco por su amistad y por haberme invitado a la cancha. Fue un día donde no hubo público y estuvo muy tranquilo. Encima tocó un día hermoso. Me pidió que fuera porque iba a estar tranquilo pero yo no tengo problema. Amo estar con la gente», expresa.

Llegó temprano, saludó al técnico y a sus jugadores, y hasta el final no se retiró sin felicitar a todo el plantel del equipo de Caseros por la victoria ante el Mirasol. «Sentí el cariño desde que llegué. Hasta la gente de Almirante Brown me saludó con mucho respeto. Le agradezco a Jota Jota y a sus jugadores que me recibieron de la mejor manera. Este club creció mucho, lo veo cada vez mejor. Tienen todo muy lindo y es muy bueno que estén en construcción», reconoce el artista.

«Fui a pasar un lindo momento de Fútbol Argentino porque no es lo mismo verlo en vivo y en directo que estar en casa. Acá no hay repetición, es una cuestión de sangre. La idea era divertirse. Tengo muchos jugadores amigos de varias categorías que me siguen. Soy hincha de un equipo pero no hago apología de eso de hinchar para uno o para otro. Soy partidario de la unión y la familia, de disfrutar de algo tan maravilloso como es el fútbol», cerró el cantante en una tarde en donde el fútbol se unió con la música por un momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *