ALEM 2 – ITUZAINGÓ 1: LECHE CERCA DE LA PUNTA

Foto: Prensa Ituzaingó

Por la décimo primera fecha del torneo de la Primera C, Leandro Nicéforo Alem venció a Ituzaingó por 2 a 1 en condición de local. Los goles del partido los marcaron Juan Manuel Cordero y Lucas Sergi para el “Lechero” mientras que César Carranza anotó para el “León Verde”.

Tras la salida de Pedro “Chacho” Rodríguez en el banco de suplentes del “Verde”, Ituzaingó volvió a tropezar. Esta vez fue con Alem, que ya está cerca de los puestos de vanguardia en el torneo.

En el primer tiempo, las acciones fueron muy parejas. Ituzaingó arrancó ganando por el penal convertido por Carranza a los 21 de la parte inicial.

Sin embargo, el dueño de casa encontró la paridad dos minutos más tarde a través de Cordero y, finalmente, se terminó llevando la victoria cuando Sergi anotó el 2 a 1 a los 17 de la parte complementaria.

De esta manera, el “León Verde” sumó su tercera derrota consecutiva y acumula nueve puntos producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas. La próxima jornada, el equipo visitante será dirigido por Carlos Casteglione.

En tanto, Alem suma quince unidades y quedó a tres de los líderes del certamen que son Laferrere, Cañuelas y el Deportivo Merlo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *