UNIÓN (S) 0 – CRUCERO DEL NORTE 1: ENDEREZÓ EL CAMINO

Foto: @PrensaCrucero

Crucero del Norte volvió al triunfo derrotando por la mínima a Unión en Sunchales. El Colectivero rompió a su favor un duelo discreto gracias al gol que Francisco De Souza convirtió en el cierre de la etapa inicial. En tanto el Bicho Verde sumó su segunda caída al hilo en casa.

La Fortaleza del Bicho fue testigo de una importante victoria para el Club Mutual Crucero del Norte de Misiones, que conducido por Sandro Barbaro hilvanaba tres duelos sin ganar antes de quedar libre. Lo hizo ante un Club Atlético Unión que no puede hacerse fuerte en casa, los de Marcelo Milanese alcanzaron las cuatro presentaciones sin victorias, con dos caídas de local y un par de pardas como visitante.

El partido fue parejo y de poco vuelo, con dos equipos a los que les costó asumir el protagonismo y apenas algún intento más claro por parte del Bicho Verde. El gol visitante llegó sobre el cierre de la etapa inicial, Pablo Motta jugó una buena asistencia para que Francisco De Souza rompa en velocidad en plena área local, deje en el camino a Leonardo Torres y defina de derecha contra el arco desprotegido.

Ya en el complemento la cosa no cambió, Crucero jugó cómodo con la ventaja ante un Unión que tuvo empuje, voluntad, pero careció de ideas y claridad para acercarse a la parda.

 Unión se quedó con sus ocho puntos en la Zona 1, misma línea que Chaco For Ever pero al momento fuera del Hexagonal. La próxima quedará libre y luego visitará a Sportivo Belgrano.

En tanto Crucero se despegó del fondo para sumar siete porotos, ahora recibirá al propio Verde sanfrancisqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *