SARMIENTO (R) 0 – SPORTIVO A.C. (LP) 0: PÓLVORA MOJADA

Foto: Prensa Sarmiento

Sarmiento y Sportivo Las Parejas igualaron cero a cero en Resistencia perdiendo la oportunidad de acercarse a la cima de la Zona 1. En un partido discreto que tuvo momentos emotivos, ambos perdieron situaciones nítidas para quedarse con todo.

La primera mitad ofreció realmente poco, Sarmiento intentó imponer condiciones pero no encontró picante ofensivo ni tampoco claridad. En tanto Sportivo partió siempre de campo propio y tuvo una situación destacada con el cabezazo de anticipo que Javier Fernández lanzó a manos de Juan Ignacio Carrera.

Ya en el complemento el Decano se mostró más ofensivo, tuvo algunas situaciones nítidas pero chocó con la seguridad del golero visitante Emilio Rébora. Gonzalo Cañete lo perdió con un tiro desde afuera mientras que Alexis Bulgarelli con un rebote ofensivo que terminó siendo despejado desde la línea.

El Lobo casi se lleva todo con el ingresado Agustín Maziero y una patriada que incluyó eludir a Carrera, para terminar definiendo desviado con el arco a su merced.

Fue final y parda en cero. Sarmiento se mantiene invicto y con 9 unidades permanece dentro del corte Hexagonal, cuatro puntos por debajo de Güemes de Santiago del Estero, a quien visitará en la próxima.

En tanto Sportivo alcanzó los 7 porotos, ya cuatro sin derrotas y ahora recibirá al colista San Martín de Formosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *