SAN MIGUEL 0 – FÉNIX 0: LA RENOVACIÓN VERDE SUMÓ UN PUNTO

Gentileza: @SanMiguelPrensa

En un partido aburrido, San Miguel, que tuvo en el banco de suplentes el debut de Walter Marchesi como entrenador, no pudo superar a Fénix.

En el primer tiempo, el Trueno Verde dominó al Cuervo a través de la presión que fue disminuyendo con el correr de los minutos. Con un gran juego asociado se vieron unos muy buenos 25 minutos de juego local que demostraba haber superado la partida de su anterior entrenador.Sin embargo, Fénix tuvo paciencia y pudo hacerse de la pelota y dominar sobre el final del primer tiempo pero no pudo convertir.

En la segunda mitad, el juego se tornó trabado y cortado debido a la cantidad de faltas que ambos realizaban. El buen juego que pudo verse en el primer tiempo no saldría del vestuario, ya que ambos se encontraban desesperados por convertir el gol que les permita sumar de a 3 en este torneo. Ninguno pudo romper el cero y se llevaron un punto cada uno que no les permite alejarse de los últimos puestos.

En la próxima fecha, San Miguel visitara a Almirante Brown, mientras que Fénix recibirá a Comunicaciones, ambos con el objetivo de comenzar a sumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *