SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 0 – DEFENSORES DE BELGRANO 0: ¡QUEDATE MOSCA!

Foto: @CASMOficial

El Dragón le cortó todo tipo de circuitos al Ciruja en La Ciudadela y privó al Santo, de esta manera, de acercarse a un Sarmiento de Junín que lidera con varios puntos de ventaja. Los de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez no pudieron pasar del 0 a 0 frente a un conjunto conducido por Fabián Nardozza que consiguió lo que fue a buscar al norte de la República Argentina.

Firmeza en todas sus líneas para evitar la derrota sin dejar de tirar unas fichas para ver si el «Topito» Ezequiel Aguirre y el «Maravilla», Juan Manuel Olivares, pueda darle la victoria. Defensores de Belgrano logró convertirse en un rival bravo dentro de esta Primera Nacional y así lo padeció un San Martín de Tucumán que en su domicilio venía con puntaje ideal.

Fue clave la tapada del surgido en River, Maximiliano Velazco, a Claudio Mosca. Así la visita pudo bajarle la persiana al primer tiempo en la situación más clara que tuvo el dueño de casa en toda la contienda. En la complementaria fue Luciano Pons quien no pudo batir la resistencia visitante cuando el encuentro empezaba a tornarse de ida y vuelta gracias al buen pie del ex Platense, Olivares, y los huecos que los de Orsi – Gómez dejaban en el fondo.

San Martín de Tucumán, que había ganado los tres partidos que había disputado en La Ciudadela en la presente temporada, resignó las primeras unidades en su hogar. Defensores de Belgrano, en un cotejo correcto y con una prolijidad sublime, logró traerse un poroto para el Bajo Núñez tras un 0 a 0 que significó un válido reparto de puntos en el Jardín de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *