JJ URQUIZA 2 – ALMIRANTE BROWN 1: LA QUINTA DE JOTA JOTA

JJ Urquiza tiene su quintita y le va bien en la Primera B Metropolitana. El Celeste volvió a ganar en su regreso a Loma Hermosa, sumó su quinta victoria consecutiva ante Almirante Brown y quedó solo a un punto del puntero San Telmo. La Fragata lo ganaba con un penal pero Jota Jota lo dio vuelta con criterio y jerarquía.

El Mirasol comenzó mejor el partido y encontró la ventaja de manera rápida a los diez minutos por un penal de Diego García. Sin embargo, el Cele se recuperó y llegó al empate con un tremendo golazo de tiro libre de Nicolás Nóbile. La historia se emparejó pero el dueño de casa alcanzó el segundo gracias a un magnífico cabezazo de Antony Alonso entre dos hombres rivales para marcar el 2 a 1 en un entretenido primer tiempo.

La visita fue en busca de la igualdad durante el complemento y probó con disparos desde afuera del área. Jota lo aguantó bien y casi ni sufrió en su propio arco. El conjunto de Isidro Casanova terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Varela y no supo cómo entrarle al equipo de Caseros.

La quinta de Jota Jota apareció para mirar a la mayoría desde arriba. Cinco victorias en los últimos cinco juegos y la sonrisa de punta a punto para el equipo dirigido por Daniel Sagman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *