GENERAL LAMADRID 2 – EXCURSIONISTAS 0: LAMA SE PRENDE

@PrensaLamadrid

Lamadrid cumplió con los deberes y venció con un contundente 2-0 a Excursionistas, que se queda relegado a la mitad de la tabla. Los goles fueron convertidos por Tomas Pavone a los 3′ ST y Leandro Coronel a los 24′.

En el primer tiempo, el local intentó dominar el partido pero la visita respondía generando un partido de alto vuelo con grandes idas y vueltas pero sin profundidad que no generaron inquietudes en las áreas, más allá de algún centro, los arqueros estuvieron demás.

En el complemento, el carcelero salió decidido a quedarse el juego y es por ello que a los 3′ ya ganaba 1-0 con gol de Tomas Pavone, el verde quería la igualdad que lo llevo a ser más profundo en la ofensiva y descuidarse defensivamente lo que provoco que tan solo 19′ después Leandro Coronel amplió la ventaja para el local que a partir de allí domino completamente el juego, anulando completamente a un Excursionistas que sufrió un duro golpe en Devoto.

General Lamadrid visitara a Victoriano Arenas en la próxima fecha para ratificar su buen presente, mientras que Excursionistas buscará un triunfo enfrentando a Dock Sud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *