COLEGIALES 0 – ARGENTINO (QUILMES) 1: UN TRIUNFO PARA ALEJARSE

Gentileza: @ArgdeQuilmesOf

Argentino de Quilmes venció en condición de visitante a Colegiales y se aleja de los últimos puestos mientras que el Tricolor no levanta cabeza. El gol lo hizo Julián Vivas.

En el primer tiempo se vio un muy buen juego de Cole, que con una presión alta le tapaba la salida al Mate que recurría al pelotazo. Con el paso de los minutos fue bajando la intensidad del local y le permitía llegar con más claridad y jugadores a la visita que sufría de su falta de efectividad. El descanso los encontró a ambos conjuntos empatados en 0 pero con una muy buena imagen del local.

En el complemento, la visita dominaría las acciones pero seguía fallando el pase final al igual que Colegiales que no podía convertir. En un partido que se transformó en un ida y vuelta, recién a los 33′ con un golazo de Julián Vivas, Argentino pudo concretar la victoria que tranquilamente podría haber aumentado pero no estuvo fino.

Con este resultado Argentino consigue subirse a la 13° posición con 11 puntos mientras que Colegiales con 8 unidades se encuentra 15°. La próxima fecha Cole tiene una parada difícil en la Isla Maciel cuando visite a San Telmo. Por su parte, Argentino buscará continuar por la senda del triunfo en su visita a Defensores Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *