VILLA SAN CARLOS 0 – TALLERES (RE) 1: FUNCIONA CON FITO

Foto: Prensa Talleres RE

Rodolfo Della Picca sigue haciendo funcionar la máquina de Talleres a la perfección. El Tallarín la sacó el invicto de local a Villa San Carlos y volvió a ganar en el segundo partido de Fito como técnico. Fue una victoria por 1 a 0 en Berisso con gol de Gabriel Seijas.

No fue un gran partido con emociones ni nada de por estilo. Típico desarrollo de la categoría pero con una jugada peligrosa para destacar en el primer tiempo gracias a un tiro de Arcuri en el travesaño para los de Remedios de Escalada.

En el amanecer del complemento, la visita abrió el marcador con un tanto Gabriel Seijas y celebró la única ventaja del juego. La Villa no bajó los brazos y lo buscó durante todo el segundo tiempo pero no estuvo fino a la hora de definir. El equipo del Sur también generó situaciones aunque la cuenta quedó con la mínima distancia.

La máquina funciona con Fito y Talleres de Remedios de Escalada solo conoce la victoria con Della Picca. Esta vez, sumó de a tres en Berisso y le sacó el invicto en casa a Villa San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *