SÚPER 20 | LA PREVIA: DOS JUEGOS PARA ARRANCAR LA SEMANA

Comienza una nueva semana del Súper 20 Banco Comafi, en el día de hoy tendremos dos juegos, uno en el sur y el otro en el norte de nuestro país.

→ Hispano Americano – Platense

Por el Grupo C, Hispano Americano (0-1) recibirá al flamante ascendido Platense (3-1). Los dirigidos por Javier Bianchelli, quienes vienen de perder ante Ferro por 80 a 75, irán en busca de su primera victoria en casa. Mientras que el conjunto calamar viene de ganarle al mismo rival por 86 a 79 en Caballito y buscará un triunfo que lo siga destacando arriba en la tabla de posiciones del grupo.

Para este encuentro, en Hispano no estará Agustín Barreiro por desgarro. Mientras que en Platense, Alejandro Pappalardi sigue siendo baja por una tendinitis en el brazo derecho.

Información del juego:

Hora: 21

Árbitros: Oscar Brítez – Alejandro Ramallo – Raúl Lorenzo

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos, Santa Cruz)

→ San Martín (Corrientes) – Comunicaciones (Mercedes)

Ambos planteles, quienes se enfrentaron hace tres días en Mercedes –con triunfo para el conjunto de la capital correntina por 98 a 88–, se vuelven a ver las caras esta noche en el Fortín Rojinegro.

Para este juego, el conjunto local, no contará con Junior Cequeira quien se recupera de una operación de meniscos. Mientras que, por el lado de San Martín, el entrenador Diego Vadell –salvo al base Gastón García, que se encuentra recuperándose de una cirugía en el tobillo– tendrá al resto de los jugadores a su disposición.

Información del juego:

Hora: 21.30

Árbitros: Pablo Estévez – Alejandro Zanabone – Javier Sánchez

Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes Capital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *