SPORTIVO ITALIANO 1- CAÑUELAS 1: DEJARON ESCAPAR LA PUNTA

Gentileza: @SpItaliano

En un partido donde el local fue muy superior, rescató un punto y no se pudo prender al lote de punteros, el tambero por su parte no pudo quedar como único puntero. Los goles, Matias Maidana puso el 0-1 mientras que Gaston Cuero empato para el local.

En el primer tiempo el Azzurro salió decidido a quedarse con los tres puntos generado varias situaciones de gol superando ampliamente a una visita que no encontraba la pelota y le costaba asociarse para generar, el primer tiempo termino in goles.

En el segundo tiempo, Italiano continuaba dominando la pelota y las acciones, el Tambero únicamente respondía con algún contra golpe es por ello que a los 15′ Matias Maidana de volea consiguió la ventaja para Cañuelas que no lo merecía, pero la acción no terminaría allí, es que pese a ir 0-1 el local no se daba por vencido e intentaba encontrar la igualdad que llegó a los 30′ por intermedio de Gastón Cueto llegaría el tan esperado y buscado gol de Sportivo Italiano, que en los minutos finales pudo haberse quedado con la victoria pero no estuvo eficaz.

Próxima fecha Sportivo Italino tendrá fecha libre mientras que Cañuelas buscará un triunfo cuando reciba a Argentino de Merlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *