DEFENSA Y JUSTICIA 0 – BOCA JUNIORS 1: ESTIRÓ EL INVICTO

Foto: @BocaJrsOficial

Por Maxi Ochello – @Maxi_Toto1

Boca, con un mix de titulares y suplentes, venció a Defensa y Justicia en Varela por 1 a 0 con el gol de Agustín Almendra. El Xeneize continua invicto en el torneo y recuperó la punta del campeonato con 21 puntos sobre 27 posibles, en tanto el Halcón sigue sin poder ganar de local acumulando cuatro derrotas y un empate.

Intensidad no es igual a buen juego. Así fue el comienzo del partido que, a pesar de las ganas de ambos equipos, ninguno tuvo opciones claras ni generaron peligro al rival. Tras una mala salida de la defensa del local, Almendra pondría el resultado a favor de Boca con un disparo cruzado, llegando desde atrás, luego de que Zárate perdiera la pelota, con una floja respuesta de Ezequiel Unsaín, a los 17 minutos del primer tiempo.

 El encuentro seguiría de la misma forma: mucha intensidad pero pocas chances. Defensa se acercó algunas veces al arco que defendía Esteban Andrada, pero los tiros ni asustaron al portero visitante. Cinco minutos antes de terminar la primera parte, Zárate tuvo la oportunidad de convertir el segundo para su equipo de tiro libre, pero su disparo pasó muy cerca del ángulo izquierdo.

El segundo tiempo continuó en la misma tónica que el primero: muchas ganas y velocidad pero pocas ideas en ataque para generar situaciones. Lo más claro de los últimos 45´ fue un cabezazo de Fernando Márquez, luego de un error de Carlos Izquierdoz en un rechace, que se iría por encima del travesaño. En el tercer minuto de descuento, el Xeneize sufrió la expulsión de Julio Buffarini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *