UAI URQUIZA: «LA COPA ES UNA OBSESIÓN»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Mariana Gaitán dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria del Furgón ante Estudiantes, expresando su alegría sobre la victoria y palpitando el debut del Furgón en la Copa Libertadores.

La volante analizó el triunfo ante Estudiantes de La Plata: “Estábamos un poco ansiosas. Obviamente, nos enojamos un poco porque el segundo tiempo fue medio raro, nos desorganizamos un poco. En lo personal no tuve un buen partido pero es parte del profesionalismo porque hay más competencia. Creo que el entrenador estaba acostumbrado a que antes se nos hacía más fácil y ahora cada equipo tiene más competencia y es más complicado ganarles con diferencia a todos los equipos Es lo bueno también, porque cada uno aprende en cada partido, pero contenta porque nos llevamos los tres puntos”.

Además, la extrema derecha opinó sobre la clave para obtener la victoria “Tranquilidad de poder jugar. Obviamente, tenemos delanteras muy buenas, sabemos que Larro (Larroquette) en tiros libres es muy fuerte, siempre los práctica y se dio de tener faltas y poder hacer los goles. Tuvimos muchas chances también que no pudieron ser pero siempre tuvimos llegadas”.

Por otra parte, la mediocampista se refirió al debut en la Copa Libertadores: “Estamos muy ansiosas porque no es la primera Copa, es la cuarta y estamos con muchas ganas de ir a ganarla. Son partidos que se presentan en la cancha y como hoy pudimos jugar mal, vamos allá y es todo diferente porque la Copa es una obsesión y creo que lo vamos a enfrentar de la mejor manera”.

Para concluir, Mariana explicó sus sensaciones de comenzar con puntaje ideal y estar en la cima del campeonato local: “Nos pone muy contentas. El entrenador planteó otro sistema de juego, con las nuevas jugadoras, tenemos una venezolana, a Ippolitto, y bueno, es parte de la adaptación del equipo de nosotras con ellas y ellas con nosotras. Es cuestión de tiempo, creo que somos un buen grupo, equipo y siempre vamos a querer lo mejor aunque haya dificultades, porque nos pasa y pasa en todos los equipos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *