SÚPER 20 | LA UNIÓN (FORMOSA) 67- REGATAS (CORRIENTES) 78: VICTORIA CORRENTINA

Gentileza Prensa La Unión | @LaUdeFormosa

Regatas venció por 78-67 a La Unión en el Cincuentenario, en un partido donde el visitante fue claro dominador y brilló la figura de Adonys Henríquez, con 23 puntos.

La visita empezó de mejor manera el partido, ofreció un juego vertical y obtuvo una ventaja de tres puntos en el marcador, con Henríquez ya demostrando su eficacia en los tiros.

En el segundo cuarto, el trámite se volvió más parejo y no se sacaron diferencias entre formoseños y correntinos. En el elenco local, Alexis Elsener fue el eje del juego y anotó puntos en momentos vitales del juego.

En el tercer segmento, el Remero estiró más la diferencia, al obtener una ventaja de ocho puntos en el tablero, la visita ofreció un juego ofensivo muy preciso y mucha eficacia al momento de encestar en el aro.

En el último cuarto, los dueños de casa levantaron su juego pero lograron igualar esa parte del parcial, pero no fue suficiente para alcanzar el marcador global y el triunfo fue para los visitantes.

Con este resultado, Regatas se ubica en la cima del Grupo A, mientras que La Unión se ubica cerca del fondo de la tabla del grupo.

SÍNTESIS:

LA UNIÓN (67): Jonathan Maldonado 11, Alexis Elsener 14, Torin Francis 10, Anthony Young 11, Lucas Pérez 0 (FI); Facundo Giorgi 5, Eduardo Vassirani 2, Víctor Fernández 14, Lucas Maglietti 0; Elias Iñiguez, Felipe Pais y Lautaro Cabrera no jugaron. Entrenador: Daniel Cano

REGATAS (78): Fabián Ramírez Barrios 16, Javier Saiz 8, Leandro Vildoza 2, Adonys Henríquez 23, Juan Arengo 3 (FI); Paolo Quinteros 13, Martín Fernández 2, Tayavek Gallizzi 3, Juan Pablo Corbalán 8, Tobías Franchela 0; Joaquín Marcón y Juan Scachi no jugaron. Entrenador: Lucas Victoriano.

Parciales: 14-17; 16-16 (30-33); 16-24 (46-57); 21-21 (67-78).

Árbitros: Juan Fernández – Daniel Rodrigo – Gonzalo Delsart.

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa Capital).

Por: Matías Isaac | @matiasisaac9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *