SÚPER 20 | LA PREVIA: TRES JUEGOS PARA AGITAR LA NOCHE DE DOMINGO

Con dos revanchas, los tres juegos de esta noche prometen ser atrapantes y con mucha acción en esta nueva jornada del Súper 20 Banco Comafi.

→Bahía Basket – Boca Juniors

Por el Grupo D, Bahía Basket (1-1) recibirá, en su flamante Dow Center, a un histórico del primer nivel del básquet nacional: Boca Juniors (1-0). Los dirigidos por Pisani y Luis vienen de dos partidos muy intensos y una derrota, ante Gimnasia de Comodoro, que los trae con hambre de victoria. El conjunto de la Ribera viene de triunfar en su debut tardío ante Peñarol, de la mano de un encendido Eric Flor. Para este encuentro, Bahía cuenta con tres ausencias: no estarán Valentín Simondi ni Fausto Ruega, quienes están jugando el Mundial U23 de 3×3 en China, y Tomás Chapero sufre una luxación traumática en el hombro derecho, por lo que tampoco será de la partida. Por el lado Xeneize, Federico Aguerre lo verá desde fuera de la pista, ya que se recupera de su lesión en el tobillo.

Información del juego:

Hora: 20.30.

Árbitros: Leonardo Zalazar – Roberto Smith – Danilo Molina.

Estadio: Dow Center (Bahía Blanca, Buenos Aires).

→Argentino – Obras

En el Fortín de Las Morochas de Junín, Argentino (0-3) recibirá a Obras (2-1) por el Grupo C. El «Turco» buscará quebrar su racha negativa y conseguir su primer éxito ante el último rival que le ganó, pero esta vez será frente a su público. Por el lado del «Tachero», buscará repetir la victoria de hace tres días y aumentar su récord positivo. Para este juego, el local cuenta con su nómina completa, mientras que la visita no contará con Emiliano Serres, que arrastra un golpe en el hombro.

Información del juego:

Hora: 21.

Árbitros: Fabricio Vito – Sebastián Moncloba – Leonardo Mendoza.

Estadio: El Fortín de Las Morochas (Junín, Buenos Aires).

→Atenas – Quimsa

Quimsa (0-3) buscará quebrar su récord negativo del Grupo B en su visita a Atenas (2-1) en el Polideportivo Carlos Cerutti. Esta será la revancha al encuentro disputado en el Polideportivo Ciudad de Santiago en el que el “Griego” venció por un punto a “La Fusión”. Ambos equipos viene de una derrota y buscarán revertir esos resultados en este encuentro. Para este juego, Atenas no contará con Joaquín Lallana, quien aun se recupera de su fascitis plantar, pero contará con un nuevo refuerzo: el extranjero Casey Nathaniel Jones. En Quimsa, todo el elenco estará en condiciones.

Información del juego:

Hora: 21.30.

Árbitros: Alejandro Chiti – Rodrigo Castillo – Raúl Sánchez.

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba Capital).

Por: Walter Silva | @WalFSilva10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *