CIPOLLETTI 0 – HURACÁN LAS HERAS 1: LUCERO DEL ALBO

Foto: Diario de Río Negro

Huracán Las Heras logró un triunfazo ante Cipolletti en Rio Negro y cerrará la sexta jornada del Federal A como único líder de la Zona 2. El Albo buscó imponer condiciones y moldeó su diferencia con el penal que Cristian Lucero convirtió promediando la etapa inicial. Ya en el complemento el Capataz intentó hacer el gasto pero careció de precisión.

Noche de fútbol en la Visera de Cemento, allí donde el Club Cipolletti de Rio Negro recibió al Club Atlético Huracán Las Heras de Mendoza por la sexta jornada del Torneo Federal A. El Albinegro, conducido por Gustavo Coronel, llegaba de sufrir su primera derrota de la temporada ante Olimpo. Por su parte el Globo Lasherino, dirigido por Alejandro Abaurre, llegaba líder tras superar al Deportivo Maipú.

Huracán intentó imponer condiciones, y aunque manejó la pelota con criterio fue Cipolletti quien encontró mejores espacios para probar los reflejos del golero visitante Federico Cosentino. El Globo era más pero le faltaba picante en la zona caliente, sin embargo y pasando los veinte minutos rompería el pleito tras una muy buena jugada asociada entre Joan Juncos y Hernán Tifner; el primero lanzó el centro en plena área local que pegó de lleno contra la mano de Damián Jara.

Claro penal para Huracán Las Heras, quinta pena máxima en contra que sufre Cipo en seis fechas. Cristian Lucero cobró la factura con buen derechazo cruzado que ingresó ajustadísimo entre la correcta volada de Facundo Crespo y su hierro. Arriba la visita.

En desventaja el local tomó las riendas del juego, y pudo empatar con un shot que Daniel Opazo terminó desviando en buena posición dentro del área.

Ya en el complemento el partido no terminó de tomar vuelo. Cipolletti fue quien tuvo la iniciativa y el empuje, pero careció de la precisión necesaria para convertir sus buenos avances en situaciones nítidas. Huracán Las Heras manejó la diferencia con criterio, se apoyó en su defensa y logró una victoria muy importante.

El Globo Lasherino logró su primer triunfo como visitante en la temporada, con cuatro victorias en seis jornadas lidera la Zona 2 con 13 porotos. La próxima recibirá a Ferro de General Pico.

Por su parte Cipolletti hilvanó su segunda caída en la temporada, quedándose con seis puntos. El Albinegro buscará recuperar la senda del triunfo visitando a Sansinena en General Cerri.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *