CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0 – DEPORTIVO MERLO 0: EN CERO

Foto: El Ciudadano Web

Central Córdoba de Rosario y Deportivo Merlo igualaron 0 a 0 en el marco de la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C disputado en el Estadio Gabino Sosa y bajo el arbitraje de Lucas Brumer. Con el empate el Charro es uno de los líderes del campeonato. Mientras que el Charrúa sigue de cerca con 14 unidades.  

Duelo interesante en la ciudad de Rosario. El local venía de caer por 2 a 1 ante Deportivo Laferrere y ante su gente buscaba un triunfo que lo ponga en la discusión por el campeonato. Por su parte la visita ganó en su última presentación como local por 1 a 0 ante Berazategui. El juego fue muy pobre. El Charrúa intentó hacerse con el dominio del esférico, pero careció de efectividad en los metros finales de cara al arco defendido por el golero Federico Tursi.

Del otro lado la historia no fue tan diferente. El Charro apostó al contragolpe, pero no encontró los espacios y poco a poco se fue conformando con el empate. Con el pitazo final del juez Lucas Brumer, fue parda en el Gabino Sosa. De esta manera Central Córdoba alcanza los 14 puntos y sigue de cerca los primeros puestos del torneo. La próxima fecha jugará ante Luján de visitante. Por su parte Deportivo Merlo es momentáneamente, uno de los líderes del certamen. Su próximo chico será nada más ni nada menos, que ante Laferrere.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *