NEWELL´S OLD BOYS 0 – BANFIELD 0: AGUERRE SE AGARRÓ EL ARCO

Foto: @CANOBoficial

Por – @Maxi_toto1

Newells y Banfield no se sacaron diferencias y quedaron en tablas a cero, por la fecha 8 de la Superliga, en el estadio Marcelo Bielsa.

En los primeros 45´, lo más interesante fue que los hinchas leprosos no pararon de alentar, saltar y cantar por su equipo a pesar de estar comprometido con los promedios. El juego en general fue malo. La única llegada clara del primer tiempo fue en la última jugada, en el cual, el arquero local, Alan Aguerre, salvaría su arco sacando un tiro libre desde la puerta del área ejecutado por Sergio Vittor. Newells tuvo un 59% de posesión pero nunca pudo ser el que realmente tuviera la iniciativa del partido.

El segundo tiempo fue todo lo contrario al primero. Aguerre comenzaría a ser figura del encuentro con una buena atajada a un cabezazo de Julián Carranza y un disparo de Junior Arias, a los 15’ y 23’ respectivamente. El local, que no encontraba espacios en la aguerrida defensa de Banfield, tuvo la chance de pasar adelante en el marcador luego de una jugada colectiva que Gabrielli no logró aprovechar porque no pudo conectar bien el balón

En los últimos minutos del partido, ambos equipos tuvieron una oportunidad para ganar el partido pero ninguno manifestó esto con gol. Claudio Bravo le arrebató la pelota a Lucas Albertengo cuando estaba a punto de patear. Del otro lado, Agustín Fontana desperdició un centro atrás frente al arco pero se le fue por un costado del arco.

Con este empate, el equipo de Rosario llegó a la quinta posición del torneo mientras que El Taladro quedó décimo octavo en la tabla y, además, a dos puntos de ingresar a los últimos tres de la tabla de promedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *