SAN LORENZO: FUERZA TUCU

Foto: Gentileza de Victor Salazar.

Victor Salazar fue operado ayer en la Clínica Agote y ya afronta su recuperación pensando en la vuelta a las canchas. La intervención fue un éxito, así expresó el propio protagonista en sus redes sociales.

Pese a la reciente victoria ante Banfield por 1 a 0 en el Sur del Gran Buenos Aires, no todo es positivo en el mundo azulgrana. De hecho, el pasado fin de semana, en la derrota contra Boca Juniors, una de sus piezas fundamentales terminó encendiendo todas las alarmas en el Pedro Bidegain.

En aquella semana, se confirmó desde la institución que Víctor Salazar se había roto los ligamentos de su rodilla y eso lo marginaría del semestre. Un dolor de cabeza para el jugador y mismo para Juan Antonio Pizzi que lo consideraba su lateral derecho titular e indiscutible. En consecuencia, se sabía que ayer iba a ser operado y por suerte ha salido todo con normalidad.

“Fue un éxito la operación. Gracias a todos por su apoyo e mensajes de aliento. Ahora a pensar en la recuperación. Gracias al Dr de San Lorenzo Fernando de Alzaá por acompañarme y al propio Dr. Jorge Batista”, manifestó el tucumano en Instagram. Mientras tanto, el médico del Ciclón explicó que la lesión le demandará aproximadamente siete meses a Salazar. Si bien en medicina nada es exacto, si el jugador cumple con el tratamiento y los ejercicios que le proponga el cuerpo médico, seguramente la vuelta se dé de la mejor manera.

Una noticia negativa para muchos. Salazar pasaba por un gran momento futbolístico (lo estaba observando Scaloni para convocarlo a la Selección Argentina), y era un inamovible del XI ideal. Será entonces el turno de Andres Herrera, que supo cuidar ese sector en la era Almirón y que fue un jugador muy importante para el ex DT de San Lorenzo. Sin embargo, habrá que tener en cuenta que el Yacaré está en los planes de Fernando Batista para la Selección Sub 23. Por ende, otra alternativa seguramente sea Gino Peruzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *