ITUZAINGÓ 1 – ARGENTINO (M) 4: PÓKER CLÁSICO

Gentileza: @ItuzanigoPrensa

En el clásico, Argentino goleó a Ituzaingó que no puede despegarse de los puestos del fondo. Los goles de la visita los hicieron Óscar Alegre, Alan Salvador y Matías Coselli X2 mientras que descontó para el local César Carranza.

Con público de ambos conjuntos, Argentino dominó de entrada el partido, ganó el medio de la cancha y desde allí intentaba jugar asociándose y con una presión alta no le daba respiro al Verde que recurría al pelotazo. A los 32′ de la primera etapa, la Academia puso el 0-1 tras un centro fallido de Óscar Alegre que se metió en el segundo palo de Blas Pisano que nada pudo hacer.

A los 40′ vendría el segundo gol tras una gran jugada en la mitad de la cancha, Alan Salvador tras un enganche remató desde afuera del área y convirtió el segundo con el que los de Merlo se iban en ventaja a los vestuarios.

En el complemento, la visita se encontraría rápidamente con el 3° gol de la tarde ya que al minuto de juego con una excelente pegada de Matías Coselli que clavó la pelota en el ángulo. El descuento llegaría de la mano de César Carranza tras un rebote en el área que cambio por gol.

No obstante, Argentino intentaba seguir sumando en el marcador aunque dos grandes tapadas de Blas Pisano lograron levantar el ánimo del equipo local que fue a buscar el segundo gol, pero tras perder la pelota y quedar mal parado en el fondo, Matías Coselli convertía el segundo gol de su cuenta personal y el 4° para Argentino.

La gente de Argentino vivió una fiesta porque pudo volver con su gente a la cancha de Ituzaingó y pudo golear en el clásico. La próxima fecha Ituzaingó buscará levantarse ante Leandro N. Alem quién marcha con 12 puntos en la 12° colocación; por su parte Argentino recibirá a Deportivo Español con el objetivo de acercarse más a la punta que hoy la tiene a 3 puntos.

Renunció Pedro Rodríguez tras el mal comienzo de torneo y en su lugar asume de interinamente Facundo Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *