DEFENSORES (P) 1 – DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 0: DELICADEZA Y A COBRAR

Foto: Deporve.com.ar

Defensores de Pronunciamiento venció por la mínima a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo logrando su segunda victoria al hilo en condición de local. Johan Laureiro convirtió la única diferencia de la tarde desde los doce pasos, con una preciosa ejecución.

La quinta fecha del Torneo Federal A tuvo su historia en el Estadio Delio Cardozo, allí donde el Club Defensores de Pronunciamiento, conducido por Hernán Orcellet, recibió al Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de Sergio Stricker.

El Elefante hizo las cosas mejores, tuvo buenos momentos durante la etapa inicial pero no encontró la precisión necesaria para convertir. En tanto Depro encontró soluciones apenas iniciado el complemento, antes del minuto Silvio Iúvale fauleó a Mauro Siergiejuk apenitas dentro del área y el juez no dudó en sancionar penal.

Johan Laureiro cobró la ejecución pinchando la pelota con sutil toque que ingresó sin oposición por el centro del arco. Arriba Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Villa Ramallo perdía el partido y enseguida se quedaría con diez por la doble amarilla a Jonathan López.

Ganó Depro, suma 7 puntos y la próxima visitará a Central Norte en Salta.

El Granate en tanto perdió su segundo duelo al hilo, tiene 4 porotos y buscará la recuperación recibiendo a Douglas Haig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *