SP. LAS PAREJAS 2 – JUVENTUD UNIDA (G) 0: EL PRIMERO DE LAS PAREJAS

Gentileza: @lobisticamente

Sportivo Las Parejas, consiguió su primer triunfo del torneo, mientras que los de Gualeguaychu sufren su primera derrota del torneo. Los goles los hicieron Juan Acosta e Iván Ortigoza.

El local quería sumar de a 3 por primera vez en la Zona 1, es por ello que salió decidido a todo, se plantó muy bien en el medio del campo y por las bandas busco llegar al área de Juventud que en los primeros 45′ no tuvo ningún ataque que incomode al arquero local Emilio Rebora. El primer gol del partido llegaría a través de un centro que Juan Acosta después de un desvío la coloco en el ángulo derecho del arco que defendió Agustín Staropoli que nada pudo hacer.

En el segundo tiempo el partido fue malo no hubo grandes acciones de ataque peligrosas en favor de ningún equipo, mucho roce y faltas al límite de la roja favorecían al local que iba ganando, el celeste buscaba lastimar para conseguir el empate pero no fue claro, Sportivo por su parte más tranquilo, intentaba aumentar la ventaja esperando que algún centro se encuentre con una cabeza cosa que sucedió sobre el final del partido cuando un centro atrás conecto con la cabeza de Iván Ortigoza 2-0 para el local.

La próxima fecha tendrá a Sportivo Las Parejas visitando a Sarmiento de Resistencia con la posibilidad de sumarse al pelotón de arriba, mientras que Juventud recibirá a Güemes de Santiago del Estero que es el único puntero de la Zona 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *