FÉNIX 0 – J.J. URQUIZA 1: EL CELESTE TOCA EL CIELO

J.J. Urquiza atraviesa un inmejorable presente en la Primera B Metropolitana consiguiendo cuatro triunfos de manera consecutiva. En esta oportunidad, el Celeste se impuso como visitante de Fénix por un tanto contra cero producto de un golazo de Nicolás Nobile a los 43 minutos de la primera parte.

En Parque San Martín, Fénix obraba de local ante J.J. Urquiza en el marco de la 8° jornada para la Primera B Metropolitana. El Cuervo, tras derrotar a Los Andes como visitante, buscaba repetir para salir de los últimos lugares de la tabla; el Celeste, con tres triunfos en fila, quería prologar su gran presente.

El primer tiempo se desarrollaría de manera pareja. J.J. Urquiza comenzó manejando la pelota pero sin saber como entrarle a la defensa local. Fénix utilizaba pelotas al espacio sobre las bandas como vía de ataque y así generaría la primera ocasión en un remate que contuvo a medias Esteban Ruíz Díaz, cayéndole el rebote a Santiago Camacho y sacando un nuevo tiro que evitaría sobre la línea Iván Zafarana.

Con el correr de los minutos, las imprecisiones fueron creciendo y las llegadas a los arcos disminuyendo. El primer tiempo se acercaba a su final y nada pasaba hasta que, a los 43 minutos, Nicolás Nobile recibió un pase en 3/4 de campo y sacó un espectacular remate inatajable para Carlos Kletnicki, festejando el 0-1 para la visita.

Dos minutos después, una pésima salida de Ruíz Díaz y un golpe posterior terminaría por significar penal para el local. De la ejecución se hizo cargo Nahuel Pansardi, rematando a su derecha pero encontrándose con una respuesta del golero visitante para redimirse de su error y sostener el 0-1 al descanso.

En la complementaria, el encuentro fue aburrido. Los dirigidos por Mauro Navas fueron por obligación pero sin ideas para penetrar la férrea última línea impuesta por los de Daniel Sagman. J.J. Urquiza durmió el juego y dejó correr los segundos sin pasar mayores peligros en su campo.

Así, el tiempo fue transcurriendo, el local no le encontró la vuelta y los 3 puntos viajaron para Loma Hermosa. De esta manera, J.J. Urquiza consigue su cuarta victoria en fila para llegar a los 14 puntos y trepar a la 5° ubicación mientras que Fénix queda en la 16° con 6. En la próxima fecha, el Celeste recibirá a Almirante Brown mientras que el Cuervo visitará a San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *