DEPORTIVO ESPAÑOL 0 – SPORTIVO ITALIANO 0: SUEÑO CLÁSICO

Gentileza: @FutbolAzzurroTV

Deportivo Español y Sportivo Italiano se vieron las caras en el Nueva España una nueva edición del Clásico. Al cabo de los 90 minutos, el Gallego y el Tano repartieron puntos en un aburrido encuentro que concluyó sin emociones.

En el Nueva España, Deportivo Español actuaba de local ante Sportivo Italiano en el marco de la décima fecha para el campeonato 2019/20 de la Primera C. El Gallego venía de empatar ante Cañuelas, buscando imponerse para despegar de los puestos del fondo; el Tano, tras derrotar a Ituzaingo, quería repetir para llegar a lo más alto.

Durante los 90 minutos, el Clásico resultó parejo y aburrido. En la primera parte, el abuso del pelotazo fue una constante, el juego asociado una carencia y las situaciones de peligro en las áreas ajenas brillaron por su ausencia. Los 45 minutos iniciales llegaban a su fin con un pálido 0-0.

En la complementaria, el trámite fue similar. El conjunto de Ciudad Evita pareció animarse un poco más pero sin encontrar la manera de romper la defensa de los locales. El Gallego, por su parte, estuvo lejos de generarle dolor de cabeza a sus contrarios. El tiempo se consumió, las emociones no llegaron y el reparto de puntos fue el que prevaleció.

De esta manera, Deportivo Español y Sportivo Italiano sumaron un punto en esta décima fecha. Así, el Gallego queda en la 15° ubicación con 10 unidades mientras que el Tano se posiciona en la 6° con 15. En la próxima jornada, los del Bajo Flores visitarán a Argentino de Merlo mientras que los de Ciudad Evita serán locales de Cañuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *