SAN MARTÍN (SJ) 1 – TEMPERLEY 2: A»PRIETO» Y GANO

Foto: Prensa Temperley

Temperley sacó un triunfazo ante San Martín en San Juan y volvió a ganar después de dos caídas seguidas en la Primera Nacional. El Gasolero lo ganaba, se lo empataron y se terminó llevando el partido por un golazo de Sebastián Prieto. El Verdinegro no arranca en el actual torneo y todavía no sonrió ante su gente.

El local arrancó mejor pero le costó horrores encontrarle la vuelta al ataque. Esa impotencia envalentonó al Celeste que encontró el primero en los pies de Fernando Alarcón tras su definición goleadora ante Luis Ardente. El orden le alcanzó al visitante para ponerse en ventaja y sostenerla, al menos, hasta el entretiempo.

San Martín apretó el acelerador y trató de buscar con más decisión el empate. Humberto Osorio igualó gracias a un rebote de Matías Castro y se ilusionó con sumar de a tres. Solo fue ilusión porque, a diez del final, Sebastián Prieto metió un bombazo desde 30 metros y decretó un triunfo que sirve para despegar.

A»Prieto» y gano. Eso dice Temperley que obtuvo tres puntazos en San Juan y crece en la tabla de la zona 1 de la Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *