JUVENTUD UNIDA 1 – MUÑIZ 0: EL CLÁSICO FUE ROJIBLANCO.

Gentileza: Nacho.Brazuna

Con gol de Antonio Samaniego de cabeza a los 8 del segundo tiempo Juventud hundió en el último lugar a Muñiz y se prende a la lucha por el 1.

Juventud salió decidido a todo en el primer tiempo controló las acciones y no permitió que Muñiz juegue cómodo en ataque, en una primera parte muy floja por parte de ambos el único que intentaba jugar era el local que con un gran marco de público que empujaba al equipo que no se daba por vencido e intentaba pero Nahuel Miguel arquero de Muñiz lo impedía con una gran actuación, la incidencia del primer tiempo fue la lesión del mejor jugador del rayo Kevin Ugolini.

En la segunda mitad, Juventud era más profundo en ataque y es por eso que a los 8′ del segundo tiempo tenía la segunda oportunidad de abrir el marcador y tras una gran ejecución desde la esquina Antonio Samaniego cabeceó y colocó la pelota junto al palo derecho de Nahuel Miguel que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. Durante los minutos restantes, Muñiz intentó empatar pero tan solo tuvo una acción y no la pudo aprovechar por la gran tapada del arquero de Juventud Bryan Garcia impidió que así sea. Fue 1-0 y Muñiz sigue sin poder sumar de a 3 en este torneo con tan solo 1 punto marcha último y Juventud Unida marcha en 4° posición con 9 unidades.

La próxima fecha tendrá a Muñiz recibiendo a Lugano en un partido de necesitados, mientras que Juventud Unida quiere continuar por la senda del triunfo cuando visite a Centro Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *