GUILLERMO BROWN (PM) 2 – FERRO 0: DE BOMBA A LA VICTORIA

Foto: @BN_partidos

Por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 en el estadio Raúl Conti con goles de Moreno y García.

Una bomba y una contra. Esas fueron las razones por las cuales Brown de Madryn logró su tercera victoria en el campeonato. Y aunque fue superior a un Ferro que cada vez se hunde más, los patagónicos continúan lejos de los puestos de vanguardia.

La primera parte estuvo marcada por el golazo que marcó Moreno a los veinte minutos. Y es que el jugador local sacó un tremendo zurdazo de aproximadamente treinta metros, el cual se coló en el ángulo superior izquierdo del arco verdolaga.

Con esa ventaja, el local manejó el trámite y, en el segundo tiempo, terminó de liquidar la cuestión. A un poco más de quince minutos para que culminen las acciones, García encabezó un contragolpe que finalizó con su definición tras un centro que llegó por lo bajo y desde la derecha.

De esta manera, Guillermo Brown acumula nueve unidades en el torneo y sigue sin empatar en lo que va de la temporada. Por su parte, Ferro continúa con una sola victoria y así, sigue último.

En la próxima jornada, “La Banda” visitará a Estudiantes de Río Cuarto mientras que el “Verdolaga” recibirá a Alvarado de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *