DEPORTIVO PARAGUAYO 0 – CENTRO ESPAÑOL 3: RÉPLICAS DE LA GOLEADA GALLEGA

La cuarta jornada de la Primera D inició con la gran victoria de Centro Español por tres a cero ante el Deportivo Paraguayo en Liniers. El Gallego logró su segunda victoria al hilo y se acomodó en la mitad superior de la tabla.  En tanto el Guaraní acarreó su segunda caída.

El Estadio Juan Antonio Arias abrió sus puertas para que el Club Atlético Deportivo Paraguayo reciba al Centro Social y Recreativo Español por la Fecha 4 de la Primera D. El Depor, conducido por Fabián Cabello, llegaba de sufrir su primera derrota ante Juventud Unida mientras que el Gallego, dirigido por Matías Módolo y Sergio Orsini había derrotado a Puerto Nuevo.

Centro golpeó de arranque, una mala salida de Paraguayo en siete minutos generó el pase en cortada que dejó solito a Leandro Fleita de cara al gol; el Tanque eludió a Ignacio Cravero en su salida y definió de derecha contra el arco desprotegido.

Cerrando la primera mitad la visita repetiría fórmula para estirar diferencias; el propio Fleita recuperó ante las dudas del fondo local e inició la carrera en tres cuartos hasta definir pisando el área con certero derechazo que superó a Cravero e ingresó con suspenso al segundo. Doblete del delantero para el 2-0.

Ya en el complemento Centro Español le puso el moño a la goleada con una preciosa diana; Alan Gramajo culminó el contrgolpe en puertas del área grande y definió con preciosa vaselina ante la salida de Cravero. Globo y gol para el 3 a 0 definitivo, premio para un Gallego que exprimió al máximo sus oportunidades.

Perdió Deportivo Paraguayo su segundo juego al hilo, se queda con 4 puntos y la próxima visitará a Cambaceres.

Por su parte Centro Español se acomoda con 7 unidades, tres debajo de lo líderes Atlas y Sportivo Barracas, y a próxima recibirá a Juventud Unida.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *