DEPORTIVO MADRYN 2 – FERRO (GENERAL PICO) 0: NO BAJA LOS BRAZOS

Foto: Gentileza de Diario Jornada.

El Aurinegro ganó en condición de local ante el Verde pampeano por la quinta fecha de la Zona Sur del Federal A y se mantiene a tiro de Sol de Mayo. Los goles los marcaron Jose Antonio Michelena y Alejo Distaulo.

Luego del contundente comienzo de Sol de Mayo (invicto hasta el momento), para no perder pisada hay que hacer los deberes. Deportivo Madryn entendió a la perfección dicha situación y no le tembló el pulso para quedarse con los tres puntos ante Ferrocarril Oeste de General Pico. Si bien no mostró un fútbol lujoso y vistoso, le alcanzó para imponerse ante su rival y seguir pensando un lugar entre los primeros puestos.

Ni bien comenzaban las acciones de juego, Madryn pegó rápido. Con un contraataque letal, Michelena quedó solo ante el arquero del elenco pampeano y definió sin problemas. A partir de ahí, el local se fortaleció en defensa y se cerró esperando a ver que planteaba su contrincante. Con el correr de los minutos, Ferro respondió y empezó a buscar la igualdad en el marcador. Pablo Lencina, defensor de los tres palos de Madryn, volvió a lucirse como en fechas anteriores, respondiendo cada vez que era llamado a la acción.

Finalmente, antes de concluirse la primera etapa e ir al vestuario para el entretiempo, Alejo Distaulo selló el resultado. Luego de una buena combinación entre Leandro Becerra, Michelena y el propio Distaulo, el delantero de 24 años fue quien terminó empujando la pelota al fondo de la red y provocó el delirio de todos los presentes en el Estadio Abel Sastre.

El Depo se recuperó de la reciente derrota ante Cipolletti y se trepa a la tabla de los punteros. Con siete unidades persigue de cerca a Sol de Mayo y a Sansinena que tienen solamente un punto más. De todas formas, los de Viedma aún deben un partido.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *