DEFENSORES UNIDOS 1 – VILLA SAN CARLOS 1: REPARTO DE PUNTOS

Defensores Unidos y Villa San Carlos dieron un entretenido espectáculo en el que igualaron en uno en el Gigante de Villa Fox. La Villa consiguió la ventaja en el primer tiempo pero el CADU, después de insistir bastante, lo empató en el complemento. Fue un reparto de puntos.

Los hombres de Jorge Vivaldo fueron más ordenados y simples en los cuarenta y cinco iniciales. Se refugiaron y salieron rápido con sus jugadores veloces. Ángel Luna aprovechó uno de sus ataques para abrir la cuenta con un remate al segundo palo que se metió en un rincón. Al Celeste de Zárate le faltaron ideas para alcanzar la parda.

En el segundo tiempo, el local salió a buscar el empate que llegó en una aparición de Nicolás Ferreyra en el área. Después de 1-1, el juego pudo ser de cualquiera porque hicieron temblar los arcos de Nicolás Tauber y Juan Figueroa. La mira estuvo desviada y el punto fue el resultado final.

Este marcador dejó a Villa San Carlos cerca del líder Tristán Suárez y le salvó las papas a Darío Lema como DT de Defensores Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *