NUEVA CHICAGO 1 – ESTUDIANTES (RIO IV) 1: LAMENTO Y PUNTAZO

La tarde de la República de Mataderos dejó lamentos para Nueva Chicago y un puntazo para Estudiantes de Río IV. Fue un empate en uno en un partido discreto pero con momentos interesantes y llegadas claras. El debut de Rodolfo De Paoli resultó de manera de positivo ante un cambio rotundo en el juego del Torito que mereció mejor suerte pero no pudo aguantar la diferencia.

En términos generales, el encuentro fue parejo aunque siempre el Verdinegro planteó una posición más ofensivo al estar ante su gente. La más clara del primer tiempo la estrelló Baima en un tiro libre al travesaño para el Torito mientras que el Celeste se dedicó a aprovechar las imprecisiones de su rival en el mediocampo y asustar con algunos intentos fallidos. Viola, que ingresó de manera temprana por la lesión de Araujo, entró bien y le cambió la cara al equipo.

El dueño de casa salió más decidido en el complemento y esa determinación lo llevó a abrir la cuenta con una gran jugada colectiva que Asenjo definió con un toque suave ante la salida del arquero. Los cordobeses no se achicaron y le empataron el resultado con una pelota parada y un cabezazo de Vester para dejar la historia definitivamente igualada.

Lamento para Chicago que jugó mejor de lo que venía haciendo aunque todavía no puede ganar en la Primera Nacional. Puntazo para Estudiantes de Río IV que sigue bien arriba de la Zona 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *