RESERVA | VÉLEZ 1 – DEFENSA 1: UN TIEMPO PARA CADA UNO

El Fortín y el Halcón repartieron puntos en Parque Leloir por la octava jornada del Torneo de Reserva de la Superliga. Los dirigidos por Pablo de Muner se pusieron en ventaja gracias a un interesante capítulo inicial pero, en la complementaria, el protagonismo le correspondió a los de Guillermo Morigi para un justo 1 a 1 final.

Defensa y Justicia tuvo buenas intenciones en la Villa Olímpica pero no pudo llevarse los tres puntos para Florencio Varela. Aprovechándosde un Vélez que salió dormido en la mañana del viernes, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires se encontró con un tanto de José González apenas pasado el cuarto de hora para inflar las redes de Matías Borgogno y darle la victoria parcial a la visita.

El Fortín no sabía como llegar al arco de Ezequiel González y el entretiempo le vino bárbro al dueño de casa para mejorar algunos conceptos y cambiar la faceta de un equipo que pudo plasmar, en los cuarenta y cinco finales, todo lo que bien que habían jugado ante River la semana pasada en Ezeiza. Y fue así como en la complementaria se vio la mejor versión del conjunto de Morigi.

Dos remates cruzados, uno de Luca Orellano, y el otro de Florián Monzón, fueron los avisos que recibió el Halcón para despabilarse. Este último estuvo muy atento a los 42 minutos del segundo tiempo para empujar un rebote del arquero en el área chica y empatar el pleito en la Villa Olímpica que, sobre el final, tuvo un incidente más puesto a que en el adicionado fue expulsado Miguel Brizuela en el dueño de casa.

Un tiempo para cada uno acabó dando un resultado justo en la fresca mañana del oeste bonaerense. Defensa y Justicia no supo cómo abroquelarse en la última línea, estuvo cerca de quedarse con los tres puntos, pero Vélez merecidamente no se quedó con las manos vacías y sobre el final consiguió el 1 a 1 que valió un reparto de puntos que, a priori, no les sirve a ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *