UAI URQUIZA: «UN SABOR AMARGO PORQUE NO JUGAMOS COMO SABEMOS»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Mariana Larroquette, autora de un doblete contra Independiente, dialogó con Vermouth Deportivo, y expresó su felicidad por sus goles y el debut triunfal en el primer Torneo profesional femenino:

Para iniciar, la delantera analizó el triunfo ante Independiente: “En lo personal, contenta por los goles, por haber vuelto al equipo pero a nivel colectivo dejamos una muy mala imagen. No hicimos el juego que veníamos haciendo el campeonato pasado, así que hay que mejorar”.

Además, la goleadora opinó sobre cuál fue la clave para obtener el triunfo en Villa Lynch: “Intentar, siempre intentamos jugar. Quizás no salían las cosas, no había buenas combinaciones pero siempre fuimos para adelante y tratamos de ser protagonistas”.

La figura del partido explicó sus sensaciones encontradas en el debut debut del Torneo Rexona: “Estoy feliz, por haber vuelto con el equipo pero con un sabor amargo porque no jugamos como sabemos

Para concluir, la atacante del Furgón se refirió al próximo partido que será ante Defensores de Belgrano: “Creo que va a ser igual que este. Si bien tenemos que mejorar, tenemos poco tiempo pero con las mejores intenciones de hacerlo bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *