UAI URQUIZA: «TENEMOS JUGADORAS QUE EN ESTOS PARTIDOS APARECEN»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Sofía Schell, una de las figuras del Furgón en el encuentro ante Independiente, dialogó con Vermouth Deportivo tras su debut con una importante victoria en el Torneo Rexona:

Para comenzar, la lateral analizó la victoria ante el Rojo: “Un partido trabado, duro, creo que Independiente ha crecido, hizo las cosas bien y, nosotras nos encontramos con un rival diferente pero nosotras hicimos las cosas mal, nos vamos mal, sentimos que perdimos y tenemos que meternos en la cabeza los errores y tratar de remediarlo para el partido del fin de semana”.

Además, la número “3” opinó sobre la clave para obtener el triunfo: “La verdad que tenemos jugadoras que en estos partidos aparecen y sabemos que lo hacen bien, como “Larro” (Larroquete) o Mariana (Gaitán), así que creo que esa fue la clave, después tenemos que remediar muchísimas cosas”.

Por otra parte, la defensora del Furgón explicó sus sensaciones sobre su debut en la temporada: “Estoy muy contenta. Pensaba hacer las cosas mejor, no las hice muy bien, me voy pensando mucho a casa las cosas que hice pero contenta que empezó el campeonato. Necesitábamos que empiece y ahora meterle para adelante”.

Para concluir, Sofía se refirió al próximo encuentro contra Defensores de Belgrano: “Creo que vamos a estar mejor, tenemos que remediar lo que hicimos hoy. Creo que podemos hacerlo, tenemos un gran plantel y con humildad, meterle para adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *