BARRACAS CENTRAL 1 – AGROPECUARIO 0: CHICHE NO COMESAÑA

Barracas Central volvió a la victoria en el Claudio Tapia al derrotar por la mínima a Agropecuario en el marco de la sexta jornada de la Primera Nacional. El único tanto del dueño de casa fue señalado por Fernando Valenzuela desde los 12 pasos tras una polémica determinación del juez Lucas Comesaña.

En el Claudio Tapia y en el cierre de la sexta fechas de la Primera Nacional, Barracas Central recibía a Agropecuario. El Camionero, sin victorias desde la primera jornada, buscaba volver a sonreír; mismo objetivo para el Sojero arrastrando tres duelos sin triunfos.

En el amanecer del encuentro, ambos intentaron imponer condiciones y contarían con ocasiones antes del minuto. La primera fue para la visita con un tiro cruzado de Martín Comachi que contendría Elías Gómez. Para el local, un intento de Maximiliano Rodriguez que se perdería cerca de un palo.

Promediando la primera parte, el encuentro iría tornándose cada vez más aburrido y cortado. Las atenciones de los médicos a jugadores en el suelo eran una constante y el las llegadas a los arcos contrarios serían cada vez más espaciados. Así, los 45 minutos concluirían y el cero prevalecía en el marcador.

En la complementaria, la historia continuaría de manera similar a la etapa inicial. Recién sobre los 25 minutos volvería a haber peligro cuando Fernando González recibió un centro desde la izquierda y sacó un tiro sobre el área chica que contuvo Martín Perafán.

El cero parecía encaminarse como resultado definitivo hasta que, a los 37 minutos, el árbitro Lucas Comensaña sancionaría un polémico penal por presunta infracción de Perafán a Carlos Salom. La determinación generó una reacción eufórica del N°1 visitante, protestando de manera efusiva y ganándose la roja que dejaba a los suyos con 10.

Como los de Carlos Casares habían agotado todas las variantes, el arco fue ocupado por Exequiel Narese. De la ejecución desde los 12 pasos se hizo cargo Fernando Valenzuela, definiendo a su izquierda para derrotar al arquero improvisado y celebrar el 1-0 con el que los suyos se quedarían con los 3 puntos.

De esta manera, el elenco de Salvador Daniele volvió a cantar victoria para alcanzar las 8 unidades y trepar hasta la 7° ubicación mientras que los de Felipe De la Riva quedan con 7 en la 10°. En la próxima jornada, Barracas Central visitará a Mitre mientras que Agropecuario recibirá a Deportivo Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *