NEWELL’S OLD BOYS 2- ALDOSIVI 0: ROJINEGRO COLOSO, TIBURÓN SIN RUMBO

Foto: @CANOBoficial

Newell´s derrotó por dos a cero a Aldosivi en el Marcelo Bielsa, por la séptima fecha de la Superliga. La Lepra sumó todos los puntos en casa desde el inicio del torneo, mientras que el Tiburón se sigue hundiendo en la tabla del descenso.

Podríamos decir que fue uno de los peores partidos del conjunto marplatense, ya que en ningún momento pudo encontrarle la vuelta, el gol del conjunto rosarino a los 2 del Primer Tiempo, fue un golpe de Knockout para los dirigidos por Gustavo Alvarez.

El único momento «esperanzador» fue a los 15´ cuando Rincón cabeceó afuera un centro del lateral y 21´, cuando  le anularon bien un gol de cabeza a Galeano, por off side.
Después «El tiburón» no tuvo llegadas claras.

En cambio, Newell´s llegaba con más facilidad al arco del «tiburón» pero no podía concretar, recién a los 35´ Alexis Rodríguez remató en el área chica y Pocrnjic tapó dejando su pierna alta peligrosamente y derribó a su rival. Era penal, pero Facundo Tello no lo cobró.

En el segundo tiempo, Aldosivi tuvo más la pelota, pero no generó situaciones de ataque. Cuando iban 32´ Álvarez realizo todos los cambios y eso en vez de mejorar el planteo, lo empero ya que el conjunto dirigido por Frank Kudelka liquidó la historia y gano en su casa por 2 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *