CRUCERO DEL NORTE 0 – CHACO FOR EVER 2: ¡URQUIZA VA!

Foto: @PrensaCrucero

El Albinegro ganó en Garupá y volvió para Resistencia con un triunfo de oro que lo depositó en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Güemes de Santiago del Estero y Unión de Sunchales. Con un partido menos que el resto de los líderes, el elenco de Norberto Acosta venció por 1 a 0 al Colectivero que no celebra una victoria desde el día del debut del campeonato.

Fue efectivo Chaco For Ever. Con una cuota de suerte, pero eso le valió para subir al ómnibus de la victoria. Crucero del Norte, una vez más, tuvo el esférico pero careció de ideas como para hacerse fuerte de local donde, en el Comandante Andrés Guacurarí, perdió los dos cotejos que disputó lejos de lo que han sido esas glorias épocas en las que sabía hacerse fuerte gracias a la grama bahiana.

Pasada la media hora inicial, y cuando nada pasaba en Posadas, Marcos Argüello rechazó una pelota al medio del área pero el esférico dio en Emanuel Urquiza para que acabe dentro de las redes locales. Con el 1 a 0 empezó a verse la mejor versión de la visita sobre todo a través de las individualidades del mediocampo de Ignacio Ruano y Gaspar Triverio.

El Albinegro amplió el margen antes de irse al descanso gracias a su «Joya». Diego Magno ejecutó un penal sancionado por Nelson Bejas y puso cifras definitivas a una contienda a la que, definitivamente, le sobró un capítulo. Los de Acosta aprovecharon la complementaria para manejar los hilos y jugar de contragolpe sin pasar peligros en la retaguardia defendida por Gastón Canuto.

Crucero del Norte, que sumó los cuatro puntos que tiene fuera de Misiones, volvió a tropezar en su casa que este año lo tiene a maltraer. Si los de Sandro Bárbaro ganaban quedaban como punteros pero el triunfo le perteneció a Chaco For Ever por 2 a 0 para mirar a todos desde arriba y llegar de la mejor manera al cotejo del fin de semana entrante frente a otro de los líderes como lo es Unión de Sunchales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *